Translate Traductor

sábado, 25 de mayo de 2013

Betty va a Siberia

Betty era una niña que vivía en Moscú, Rusia. Sus ojos eran verdes y su cabello era negro y era muy alta. Todo el mundo decía que era muy guapa. Vivía con sus padres y su hermana Lucy en una casita. No era muy grande, pero era suficiente para que pudiesen vivir cuatro personas.
Era Navidad, y por esas fechas se tenían que mudar a Siberia, otro sitio de Rusia, ya que los padres de Betty tenían una casa allí. Pero Siberia está muy lejos de Moscú y ellos no podían permitirse ir en avión, ya que no tenían mucho dinero. Tendrían que ir en un coche muy grande, en el que podrían dormir hasta que llegasen a Siberia.
En Rusia siempre nieva en invierno, de manera que tuvieron bastantes tormentas de nieve y además hacía mucho frío. Pero a Betty le daba igual el frío, ¡A ella le encantaba la nieve!
Empezaron el trayecto. Fue muy divertido, ya que Betty y su hermana Lucy en cuanto podían, jugaban a tirarse bolas de nieve, hacían muñecos de nieve. Además, por la noche, encendían una hoguera y comían junto al fuego. Después cantaban canciones y al final se iban a dormir. A Betty le encantaba eso. ¡Ojalá eso fuese todos los días incluso cuando estaba en Moscú!
Un día, por fin, llegaron a Siberia. ¡Qué felices estaban los cuatro! ¡Pasarían unas felices Navidades en Siberia! Y además, ¡En compañía de muchos tíos, primos, abuelos...!
FIN

4 comentarios:

  1. ¡Gracias! ¡Por fin podemos disfrutar de tus cuentitos!. Ánimo y a seguir escribiendo que lo haces muy bien. Saludos. Dylan

    ResponderEliminar
  2. hey Sadasu!, soy Enchufada a un blog. Me gusta mucho tu blog :). Sigue escribiendo asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enchufada a un Blog, también me gusta mucho tu blog!!! Gracias por comentar!!! ;) :) :D

      Eliminar